viernes, 17 de abril de 2009

Una frikada propia y anual

Sí, soy consciente de que hace meses que no escribo nada, pero es a lo que lleva la pereza.Aún así en vista de que parece que había gente que seguía el blog, voy a escribir una entrada cortita con la "auto-promesa" de hacerlo más a menudo.

Os presento a mis "estimados reyes magos": cada año cuando llega el 6 de Enero mi familia sigue un meticuloso ritual, el cual siempre termina en casa de mi abuelo que nos prepara algunos regalitos a mis hermanos, mis primos y, of course, a mí.
Lo curioso del asunto es que lo hace vestido de rey mago y tan contento, riendo y bailando.Eso claro está, después de haberse recorrido algunas manzanas con el traje y repartiendo caramelos a la gente "3 por barba, ni uno más, ni uno menos".
Lo cierto es que espero haber heredado su vitalidad y llegar a su edad del mismo modo.
Bueno, el caso es que entre los susodichos regalos SIEMPRE hay un rey mago de chocolate.Así que hace unos años ni corto ni perezoso decidí coleccionarlos.



Desconozco qué misteriosas enfermedades depararán al pobre que se coma el primer muñequito de chocolate, pero me gusta tenerlos ahí, entre mis adquisiciones más frikis como si fueran una más de ellas.

1 comentario:

Nim dijo...

humm
Pues ya se que regalarte.
Supongo que les irás poniendo las fechas a cada uno no?